domingo, 24 de abril de 2011

Los libros que me gusta.

Disculpen la tardanza, hoy les voy a hablar sobre los libros que me gusta o me gustaría leer. Ya que estoy viajando hacia la Feria del Libro.
A ustedes que libro le gusta o gustaría leer? Como dije en las otras entradas yo me he decidido entre lo que es la Administracion de Empresas, por lo que me gustaría comprar hoy libros de negocios, alguna que otra experiencia creíble o de estudio para mejorar mi nivel. Los libros te pueden enseñar la teoría básica, intermedia o avanzada del tema pero nunca te va a enseñar la practica. Ésta es totalmente diferente, no existe teorías para realizar la practica ya que es muy diferente en toda aplicación.
Yo, en mi caso, justamente busco un libro que me de la realidad de la practica pero no la encuentro. Me gustaría poner una empresa, comenzando con un negocio chiquito e ir evolucionando a una empresa mas grande. Soñar es gratis y libre, pero no lo veo como un sueño, lo veo como un objetivo.
Y tanto en internet como en algunos libros que dicen que se puede poner una empresa o negocio sin capital es mentira... Por eso busco un camino a descubrir. Obviamente si fuese tan fácil todos tendríamos una.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario