viernes, 15 de abril de 2011

Mi Blog

Hola a todos, como están? Les voy a contar por qué se me ocurrió hacer el Blog.

Mi nombre es Pablo Aragusuku, me pueden decir Haruo.

Yo lo que quería en el momento de crear el Blog era que todas las personas puedan leerlo, opinar sobre eso, si le parece que está bien o está mal, si le parece que se siente identificado o si le ayudó el tema, me parece muy importante compartir experiencias con los demás.

Mostrar a todo el mundo que podemos expresarnos.

Seguir adelante con nuestros objetivos, las metas a alcanzar, fijar ese camino y triunfar.

Yo creo, y muchas personas también lo creen, el estudio es muy importante para tu vida, crecer y actualizarse.

Yo comencé a estudiar en la UTN – Universidad Tecnológica Nacional – En la carrera Ingeniería Electrónica, porque había terminado el Secundario como Técnico Electrónico, luego de un año y medio me di cuenta que la carrera de ingeniería electrónica no era para mí, lo veía más como un hobby, hacer plaquetas, circuitos electrónicos, armar y desarmar componentes para arreglarlos, etc. Me veía más en los negocios, me gustaba hacer proyectos, pensar y pensar en planes de negocios para ver si algún día podía emprenderlos. Participe en un concurso llamado DESAFIO JOVEN, mas adelante describiré mi experiencia allí, y ahí me di cuenta que ese era mi lugar, mis estudios tenían que ser esos! Administración de Empresas, es la carrera que ahora estoy cursando. Al principio, tenía muchas dudas ya que temas de negocios es muy amplio, tenemos disponible Comercio Exterior, Comercialización (Marketing), Contabilidad, Ventas, Dirección y Negocios, Administración de Empresas, Recursos Humanos, etc.

Por qué Administración de Empresas y no otro? Ésta carrera me da los conocimientos necesarios para tener una mínima idea sobre cada sector y por supuesto mas sobre cómo administrar una empresa, siendo yo el dueño de la misma o administrar otras empresas.

La verdad que no me arrepiento de estar estudiando esto, incluso cada vez me gusta más.

Por favor, si tienen un objetivo, su meta principal es llegar a cumplirlo. Crece y disfrútalo.

 

Saludos!

 

Haruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario